lunes, 20 de octubre de 2014

Día XII

Tras pasar el trapo miles de millones de veces, que ya casi lo hago hasta por propia voluntad me quedo una base bastante caótica con muchas lineas curvas y enrevesadas, pero visto que lo primero que hice (todo geométrico y con zonas muy marcadas) no era lo correcto decidí borrarlo y sobre esa base de líneas rectas hacer estar curvas para luego pasar el trapo otra vez y ver como quedaba la combinación. 
Así luego me puse con el negro a dibujar "las personas" para establecer las zonas y el movimiento y para varias me pase de negro. Intenté apañarlo con blanco, que aparte de ser el color en el que teníamos que dibujar también quería disminuir el negro. Total, que no me dio tiempo a acabar el cuadro y acabe perdidisima en mi propio cuadro porque al pintar el blanco desaparecieron las líneas  blancas del primer trazado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario