miércoles, 8 de octubre de 2014

Día VIII


En este dibujo creo que conseguí cierta transparencia sobre todo en la parte inferior porque la de arriba me ha quedado un poco mas geométrica y sin superposición de las piezas. El cuadro original a mi gusto era mucho mejor que este porque se veía todo más claro y no con una base de niebla blanca pero como hubo que trapear tuve que empezar de cero. Y algunas cosas las intenté recuperar y quedaron más o menos parecidas a las anteriores y otras aunque lo intenté no se parecen nada en absoluto. Pero lo que si que es verdad y conseguí pasando el trapo es generar unas nuevas figuras que no se me habían ocurrido como elnúcleo de abajo, la parte mas conseguida que en un origen no era así y si soy sincera, me gusta más como quedó despues que al principio al igual que hay partes que me gustaban más antes de pasar el trapo pero bueno, me doy cuenta en este dibujo de lo que es pasar el trapo: abrir nuevas posibilidades que, a veces, quedan hasta bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario