viernes, 26 de septiembre de 2014

Día VII


Pues este primero me gusta más y casi como que, para mí, da la sensación de volumen. Parece sencilla la figura pero no. Debajo hay un montón de tramas borradas, trapeadas y así mil veces. Además los colores al principio formaban muchas mas partes pero creo que el resultado es mejor al haber unificado masas. Aunque creo que la clave de que quede bien son las sombras que he hecho con la barra chunky y las he difuminado con el dedo, todo ha sido por experimentar un poco y creo que ha quedado bastante decente y el hecho de pintar el fondo más negro resalta las figuras de color. 
 Este cuadro parece inacabado y en  realidad lo esta respecto a intensidad del color pero la idea era cubrir solo una diagonal del papel para que conversase con el fondo negro que quedaba en la otra parte restante. 
He intentado que las figuras quedasen semitransparentes para que se viese la superposición entre ellas pero tengo dudas si se ve. Además los colores no son muy allá y la intensidad del azul o el marrón para mí desentonan demasiado con el blanco o el blanco.

 
En resumen, lo de tramas no se me está dando muy bien, me está frustrando bastante aunque estoy intentándolo de muchas maneras diferentes así que, por lo menos, veo como funcionan diferentes maneras de pintar pero vamos, tengo ganas de pasar a las técnicas húmedas ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario