sábado, 13 de septiembre de 2014

Día II


El empezar con el color me gustó y me motivó mucho por el hecho de que te permite mucho más juego que el carbón o la barra chunky a parte de que es mucho más alegre. El pintar sobre negro me pareció más interesante que el pintar sobre blanco, a lo mejor por la costumbre que tenemos todos de pintar sobre papel blanco. Dibujando esto me sentí parecido al primer dibujo de la primera clase ya que la idea de llevarlo a cabo es parecida pero con pasteles de colores. 


Este me recuerda a un dibujo que haya podido hacer cualquier niño pequeño cuando esta en la guardería, por los colores o los trazos de un montón de sentidos y grosores. Me gusta cómo quedó pero lo veo como ridículo que alguien de nuestra edad haga dibujos de este estilo por lo que he dicho, que parece que lo ha hecho tu primo pequeño de cinco años y no alguien que ya esta en la universidad.


 Este tiene la intención de sobreponer texturas pero creo que no quedó muy bien. Intenté que quedase una mancha amarilla de fondo sin cubrir todo el papel pero al final ni se ve porque no apreté mucho y cuando ya había pintado encima no podía apañarlo. Me gusta que el azul esté en primer plano pero no me parece que haya ni fondo, ni texturas ni nada porque veo que es mas bien garabatos azules acompañados de rayas blanca y manchas amarillas pero sin ninguna relación los unos con los otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario