miércoles, 24 de septiembre de 2014

Trabajo Finde II

Pintar las tramas escondidas debajo de los cuadros ha sido fácil porque era solo calcarlas pero conseguir el efecto en 3D ha sido ya otro cantar, que pienso que mejor que el que me salió en clase está, otra cosa es que sea la misma sensación que el cuadro original. En mi defensa diré que no tengo tanta experiencia y que noto que he mejorado respecto al primer dibujo con tramas pero aún me queda mucho por mejorar. He intentado que las figuras que salen de las tramas no hayan sido "rellenar cuadraditos" sino que lo he estado mirando y he intentado construir algo con volumenes y capas. Las técnicas que he utilizado han sido ceras en el primero y temperas en el segundo, que no se si son la mejor opción para hacer estos trabajos con tanto detalle y líneas finas pero me apetecía probar nuevas técnicas y ver cómo quedaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario