sábado, 13 de septiembre de 2014

Día III


Al principio no me salió nada porque apretaba tan poco que lo único que se podía ver era una masa blanca de chunky así que empecé a apretar un poco más y más o menos empezó a salirme algo. Pasé de que no me gustase nada el dibujo y pensar que no me iba a salir nada a que se parezca y tenga algo de profundidad, de momento, ya solo con conseguir que se parezca a lo que piden me vale. Con este dibujo me he sentido menos rígida, el como estando un par de clases pintando sin sentido y sólo con movimientos se notan.


El caos hecho dibujo. A parte de que no me gusta nada, empecé con los tres colores para intentar lo del dibujo anterior pero me pasó lo mismo, que se quedo sin profundidad y todo muy uniforme lo que pasa es que este no conseguí mejorarlo. Intenté meterle mas colores para ver si cambiaba algo pero nada. Al final lo deje así pero no creo que sea un dibujo que valga mucho la pena, además ya estaba cansada y creo que eso se nota en el dibujo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario