sábado, 13 de septiembre de 2014

Día I


Empecé con el dibujo superior y al principio me sentí muy rígida con dibujos con poco movimiento y líneas muy rectas pero poco a poco fui olvidandome de cómo iba a quedar sino que sólo pensaba en rellenar el papel, como saliese, apretando más y menos, curvas en todos los sentidos, más gruesas, más finas, más rectas, más curvas... y la verdad es que el resultado me acabó gustando bastante. 


 En este dibujo hice lo mismo que en el primero, rellenar con lo que me surgiese en el momento pero me salieron líneas mas finas y quedo menos entramado. Luego con la goma y el chunky blanco intenté cambiar la manera de verlo pero la verdad es que no se nota mucho porque se ve mucho fondo blanco. 


Este dibujo fue el último y no estuve muy concretaba. Me noté con pocas ganas, sin mucho movimiento y creo que se nota y sino sólo hay que comparar el primero con este. No estaba muy inspirada para dibujar esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario