lunes, 10 de noviembre de 2014

Día XVIII






Me encantó empezar con técnica húmeda porque es algo que no habíamos hecho hasta ahora y más todavía con la tinta porque nunca había pintado con ella. Como he dicho me gustó mucho la clase pero fue un poco caótica para mí, porque acostumbrada a controlar todo lo que salía y pintar con cosas más o menos "tradicionales" de repente me encontré con algo que salía lo que quería y tampoco tenía mucho control. El hacerlo de la manera de primero echar agua y luego tinta me costó porque se me juntaba todo y me salían cosas muy deformes y que no se veía lo que era, como en el primer dibujo que hice que directamente es una hoja llena de tinta. Según fui haciendo más pues poco a poco salían, por lo menos, figuras; pero al margen de que me saliesen bien o mal, lo mejor de todo es haber probado y pintado con tinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario