jueves, 11 de diciembre de 2014

Día XXIII




Fue una clase de muchas técnicas, al principio me centré en las sombras y en que quedase todo "bonito", en que hubiese degradados y cosas más específicas a parte de que toda mi atención fue a las cajas del centro cuanto lo que había que mostrar era el espacio. Al margen de que el primer dibujo lo enfoque de manera diferente a la que había que hacerlo, luego en el segundo intenté pintar mas como Giacometti con líneas e intentando mostrar el espacio pero creo que fue un error, porque el lugar no era muy bueno y llegó un momento que no sabía por donde seguir ni que intentar. El último, ya sabiendo todo lo que me había equivocado antes pues para empezar probé con papel blanco, por aquello de innovar un poco y probar con un papel con el que irónicamente me siento más incomoda ahora, y creo que mejoró un poco. Lo de la persona en medio lo hice a posta, no porque el sitio fuese malo, porque quería dar la sensación de primer plano y bueno, no considero que haya sido el mejor dibujo pero por lo menos en él intenté remediar los errores de los primeros dibujos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario