viernes, 12 de diciembre de 2014

Día XXV




Dibujar espacios cada vez me gusta más, y no porque me resulte más sencillo, que no es así, sólo que simplemente le he cogido el tranquillo a como hay que hacerlo. Es solo que me gusta haber descubierto que las cosas y los sitios están llenos de muchos más detalles de los que pensaba, y sobretodo lo he notado con los últimos dibujos. Hay muchos más detalles y diferencias, objetos, el como veo las cosas y en realidad no son así. 
Al margen de esto, en clase, busque cambiarme de sitio, es decir, de la zona de arriba para ver como seria pintar las cosas con una línea del horizonte diferente y la de abajo para cambiar. 
En el primer dibujo estuve mucho más rato y creo que se nota en las correcciones, etc. y el segundo fue ya al final, e intenté que siguiese la misma línea aunque estaba ya un poco más cansada y creo que se reflejo en el dibujo, a parte de que la situación de los dos no tiene nada que ver, porque con el primero veía toda la clase y desde arriba y en el segundo solo veía la mitad o menos y con muchas cosas entre medias. Lo único que me esta costando más, no son los espacios, de intentar generar profundidad sino las escalas de las personas, porque las pinto más grandes de lo que son, provocando que el espacio parezca más corto. 
Pero al margen  de esto, creo que ha sido una buena manera de acabar DAI I. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario