jueves, 11 de diciembre de 2014

Día XXIV



En el primer dibujo, y con el que estuve más rato, intenté la manera de pintar a lo Giacometti otra vez, y también que se viesen las correcciones que iba haciendo pero sin provocar confusión cosa que creo que en el algunos sitios no conseguí. Al margen de eso, lo pinté con barra chunky que, a mi gusto, es demasiado gruesa para dibujos así, total que al final parecía que pintaba con una brocha en vez de ser un dibujo delicado. Además, el sitio no lo escogí muy bien porque intentando que se viese la profundidad de la clase no cogí una vista perpendicular así que se me liaron un poco las líneas y los distintos espacios. Esto lo intenté remediar en el segundo, y bueno, aunque sin terminar y un poco desproporcionado en algunos tableros y con muchas correcciones por hacer, creo que por lo menos el espacio se entiende un poco mejor. 
Lo que si que me he dado cuenta, es que pintar con el marco es más difícil de lo que parece, se dibuja más preciso y con una ayuda pero te das cuenta de muchos errores que sin él pasaría desapercibidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario