jueves, 18 de diciembre de 2014

Finde XX































Como último trabajo de fin de semana no ha estado nada mal, pero yo al final me quedaba sin ideas de cosas que pintar y será que no habrá. Pero bueno, al margen de eso algunos días me he notado mejor que otros, porque algunos es como que la mano y el bolígrafo se movían solos y en otros eran todo movimientos rígidos. Con este trabajo he descubierto lo que me gusta pintar manos, a pesar de que sean dificilísimas pero me parecen interesantes y con esta técnica a los Giacometti más, porque creo que se adapta a las infinitas formas que tiene la mano. En cambio las caras de las personas aun se me resisten, no intento que sean iguales a la realidad pero si que por lo menos se pueda identificar quien es el "modelo" pero nada. 
Me ha gustado mucho estos últimos trabajos, algo más concretos pero a la vez mucho más particulares porque he tenido que fijarme en las cosas mucho más detenidamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario