jueves, 23 de abril de 2015

Día XIV










Esta clase fue bastante interesante por el hecho de estar utilizando acuarelas (técnica que me gusta mucho) e intentar pintar paisajes similares a los que íbamos a pintar en la Alhambra, o por lo menos del estilo. Lo que más me costó fue el hecho de hacerlo todo leve porque se me mezclaban los colores, ponía demasiada agua o era demasiado leve hasta el punto que no se diferenciaban unas zonas de otras. Por último, las montañas fueron con diferencia lo que más me gustó de la clase, porque me gusta como quedaron, el dar capas de diferentes colores y que creo que tienen una forma muy adecuada para utilizar el pincel. El dibujo final, a pesar de que creo que me pasé de poner colores en la distancia media me encantó porque fue la primera vez que utilice el pilot y luego le echaba agua aunque creo que podría haberme arriesgado a poner alguno de los otros colores de pilot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario