jueves, 23 de abril de 2015

Finde V
























Este trabajo de fin de semana me costó más que el anterior, primero porque le pude dedicar menos tiempo y segundo porque no estaba igual de inspirada. Intenté hacer un recorrido marcado, cosa que en el primero me faltó, pero al final siempre se me ocurrían nuevos caminos y lugares por recorrer que podrían ser interesantes y creo que al final ha quedado marcado en la forma, un poco desordenada. La idea era un espacio subterráneo, desde el cual se bajaba por unas escaleras de varios tramos y llegabas a un laberinto de escaleras. Al final, sobretodo en la última parte me quedé sin ideas de como rellenar el espacio, para poder conectarlo con lo anterior y a la misma vez poder terminar el recorrido. Creo que se puede mejorar, sobretodo porque no tuve mucho en cuenta problemas estructurales como pueden ser el apoyo de las bóvedas de cubierta sobre los pilares principales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario