jueves, 23 de abril de 2015

Día XV





Ha sido una clase muy divertida, por el probar diferentes técnicas y el ver como cada uno habíamos interpretado la Alhambra a nuestra manera. Me ha gustado sobretodo el probar por primera vez la lejía, ya que ha hecho efectos muy interesantes como los dos últimos dibujos y el liberarnos otra vez, para hacer lo que nos viniese a la cabeza con lo que quisiésemos. 
Me ha sorprendido lo rápido que he hecho ciertos dibujos como el último, que ha sido una línea de lejía marcando un relieve sobre el fondo negro y dibujo acabado. 
Como contraste a este, he hecho el primero, que me ha llevado mucho más tiempo a pesar de que lo he hecho con la paletina. Me gusta que la perspectiva me haya quedado decente, que se entienda que es el Palacio de Carlos V y las formas circulares que tiene. Creo, también, que el haber utilizado la paletina ha sido un acierto por las huellas que ha dejado ya que creo que potencian la forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario