jueves, 23 de abril de 2015

Viaje a Granada

















El viaje a Granada ha sido increíble. Primero porque no me lo imaginaba así, segundo por visitar una ciudad en la que no había estado y tercer por poder pintar a la vez que veíamos la Alhambra u otros lugares. Nunca había hecho "turismo" de esta manera y la verdad es que es otro mundo. Me fije en muchísimos detalles más que de otra manera no me habría fijado o el sencillo hecho de disfrutar de estar dibujando a la vez que estábamos viendo cualquier edificio. Me gustó muchísimo el hecho de ver la Alhambra desde distintas distancias pero sobretodo el ver desde la Silla del Moro, porque las vistas eran espectaculares. 
Respecto a los dibujos intenté hacer un poco de todo, y a pesar de que hay dibujos fallidos y que utilice acuarela más que nada, intenté pintar un poco como todas las maneras que hemos pintado este cuatrimestres, menos una concepción más abstracta ya que no me atreví. 
En definitiva, sólo puedo decir que ha sido un viaje irrepetible en todos los aspectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario