domingo, 15 de febrero de 2015

Día III




La verdad es que esta clase no me salió muy bien. intenté concentrarme y que me saliese pero tampoco hubo mucha suerte. Al principio lo de la trama de líneas que hacía de base se me mezclo todo y ya no supe donde iba que, así que a volver a empezar. Luego más o menos, después de conseguir la base intenté rellenar los espacios pero se me acabó el tiempo e hice lo que pude pero no muy bien. Luego el segundo, por lo menos la primera trama de líneas rectas y estructuras fundamentales me salió mejor pero al pintar las luces y todo pues mas o menos las sombras y luces generales si que conseguí hacerlas pero en cuanto entraron medios tonos ya se me empezó a mezclar todo porque me cuesta mucho conseguir las zonas que no son luz o sombra extremas. Como punto positivo tengo que decir que tuve la sensación de hacerlo mejor que la primera vez que hice esta imagen con luces y sombras pero me cuesta mucho conseguirlo y darle profundidad a la vez porque se me queda todo con el mismo tono y parece lo mismo, pero seguiré intentándolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario