martes, 24 de febrero de 2015

Día IV


Ultimamente me cuesta mucho el tema de las sombras y luces con la barra chunky, vamos llevo ya días así pero tengo que decir que me cuesta menos identificar zonas de las luces y que grado de luz tienen. Lo que me cuesta más es representarlo porque llega un punto que lo hago todo del mismo blanco y se mezclan zonas. Creo que la única zona que se entiende bien que esta en diferentes planos es la parte izquierda con la puerta y el fondo semi-iluminado pero en cambio la derecha me quedó demasiado plana. Es mas difícil, para mí, determinar estas zonas con la barra chunky porque aunque estoy ya mas que acostumbrada a utilizarla, por su grosor no se pueden hacer pequeños detalles. 
Al principio comencé de una manera totalmente diferente y empecé a meter negro para ensombrecer las zonas más oscuras como la columna central o la estructura encima de la puerta pero fue un error así que pasé el trapo y a empezar otra vez y, sinceramente, creo que no hubiese conseguido esto sin pasarlo porque hubiese quedado menos claro (a pesar de que hay muchas partes inacabadas ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario