domingo, 15 de febrero de 2015

Día III


Después de estar un poco desmotivada del día anterior porque tengo la sensación de que me está costando mucho hacer decentemente las cosas de clase empezar con esto me encantó y me motivó otra vez. No creo que sea un dibujo estupendo ni que me haya salido perfectamente pero me quedó con lo bien que me lo pasé haciéndolo con la cinta de carrocero y los acrílicos, porque primero la técnica me gusta y luego pintar con cinta de carrocero es probar algo nuevo que hace que quede diferente el dibujo además de que las rectas salen rectas (cosa que me cuesta bastante). En resumen, la clase me gustó mucho por todo y aunque creo que puedo mejorar mucho más y que no me dio tiempo a acabarlo la verdad es que me lo pasé muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario