sábado, 14 de marzo de 2015

Día IX







Esta clase recuerdo que me costó mucho más centrarme que en la anterior, por lo tanto me costó mucho más hacer los dibujos. Pero ahora que los veo me gustan mucho más que los anteriores, a pesar de que son diferentes porque estos son mas paisajísticos y los anteriores son pruebas y jugar con la paletina y la tinta.  Estos dibujos me evocan muchas mas cosas que los otros, pero sin representar nada en concreto, y a pesar de que algunas hojas no están en muy buenas condiciones, me resultan más interesantes, sobre todo el cuarto y el quinto. 
A pesar de esto, me resulto difícil el hecho de hacer el degradado de los paisajes japoneses, el hecho de que el cielo, las montañas y el "suelo" se hiciesen uno, porque yo los intentaba unir y al final no se diferenciaba nada, no sé si por el exceso de agua, la falta de tinta o que, pero es una técnica difícil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario