sábado, 14 de marzo de 2015

Finde IV























El trabajo de este fin de semana me ha resultado muchísimo mas interesante y divertido que el anterior por el hecho de tener que inventar yo el espacio, no tener que hacer que las cosas cuadren. Que es verdad que hay que pasar por el paso anterior para llegar a hacer este tipo de maquetas, pero esta maqueta fue mucho mejor. Al principio me puse a mirar los grabados de Piranessi para inspirarme pero enseguida me puse a inventarme los diferentes planos y rincones, y me resulto entretenido, porque sin darme cuenta me metí dentro de mi propia maqueta y me puse a imaginarme rincones, huecos, escaleras, pilares con pasarelas... me gustó mucho. He intentado que las fotos mejoren, jugando con la luz y el fondo y la verdad es que la maqueta parece otra cosa. Por último se me ocurrió al retocar la fotos incorporar una persona para dar escala y creó que fue buena idea porque los pilares pasan de parecer de tres metros a diez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario