sábado, 14 de marzo de 2015

Día X









Para empezar con el color lo tuve que hacer con acuarela por falta de guache, lo cual hizo que se secasen mucho mas despacio y al pasar la pagina quedaba hecho un desastre como los primeros dibujos. La verdad es que no estaba muy inspirada, y se me mezclaba todo, es como que me costaba mucho probar con los colores y a ver que salía, de hecho una vez más estuvo mejor el papel de prueba que los dibujos que intentábamos hacer. Al final algo más normal me empezó a salir pero en mi opinión nada del otro mundo, pero lo que si que me he dado cuenta en es que tengo que cambiar de papel, porque con la técnica húmeda se estropea entero, y lo que es peor hace que el dibujo no valgan nada porque se va todo el color cuando en la realidad son colores mucho más vivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario