sábado, 14 de marzo de 2015

Día VIII


















Parece que cuando le estoy cogiendo el truquillo a una técnica cambiamos y tengo que volver a empezar. También tengo que decir que esta clase, el probar con la tinta y volver al formato pequeño me gustó. Al principio me costó porque estábamos acostumbrados a todo lo contrario pero el hecho de jugar con el agua y luego echar tinta y a ver que salia, o probar diferentes pinceladas sólo por liberar la mano estuvo muy interesante. Me gustó sobretodo los bocetos con las pinceladas lentas, viendo la huella que dejaba la paletina. También el probar la nueva herramienta de la paletina, que no había probado nunca. Yo siempre había pensado que era similar a la brocha pero al probarla vi que no. La verdad es que esta clase me gustó mucho, por cambiar, por estar tirados en el suelo, por ser una clase diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario