domingo, 29 de marzo de 2015

Finde VI








































Este trabajo de fin de semana ha sido de los que más me ha gustado hasta ahora, primero por tener que hacer cosas a ordenador y segundo por descubrir Sketchup, que a pesar de que ya lo había utilizado antes no pensaba que valía para tanto. El crear el espacio al principio me costó porque no sabia por donde empezar pero en cuanto tuve la idea empezó a construirse solo casi. Ha sido muy fácil crearlo y todavía más fácil hacerse a la idea de como seria estar en ese espacio interior gracias a las muchas herramientas que tiene el programa, La verdad es que me ha gustado mucho y me siento bastante orgullosa del resultado final. Luego, respecto a los dibujos a mano decidí hacerlos a tinta porque es una técnica que me gusta a pesar de que al principio me costó mucho utilizarla, además pensé que al hacerlo en una técnica con agua se le podía dar mas expresividad y libertad al dibujo para contrastar con la rigidez del espacio. 

PD: Los dibujos a mano están subidos más tarde a Dropbox porque pensaba que se habia subido junto al resto del trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario