miércoles, 4 de marzo de 2015

Día VII




No sé si le he cogido el truquillo a Piranessi o que últimamente estoy en racha pero estoy contentísima con los dibujos que hago en clase. Últimamente me cuesta muy poco meterme dentro de las cárceles, y hacer espacios dónde se vea profundidad. Sé que me queda mucho por aprender pero de los primeros dibujos que hice a estos notó que he mejorado, o que por lo menos me cuesta menos hacer los diferentes planos. También ayuda mucho el carboncillo porque me siento mucho más cómoda que con la barra chunky, a pesar de que esta me gusta. Después de encajar en general y marcar las zonas de sombra, borré con la goma las zonas de mayor luz y la verdad es que la diferencia es bastante grande porque sin pintar más, las zonas oscuras se hacen más oscuras por contraste. En fin, se puede decir que he recuperado la motivación con Piranessi. 

PD: perdón por la calidad de la última foto, cuando me dí cuenta ya no podía hacer otra foto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario