miércoles, 4 de marzo de 2015

Día VI


No sé si fue el trabajar con un collage que había hecho yo o el cambiar al carboncillo pero en esta clase estuve muy concentrada y con ganas de hacer el dibujo y creo que se refleja en él. Con el carboncillo me cuesta mucho menos hacer sombras y sobretodo el primer acercamiento al dibujo cuando se mancha todo el papel porque enseguida llené en papel de carbón consiguiendo tenerlo todo más o menos ubicado. Luego solo fue lo de siempre, corregir y hacer las sombras sombras y las luces blancos pero creo que conseguí darle cierta profundidad. Tal vez la zona de debajo del arco a la derecha me quedó demasiado difusa y me faltó tiempo en clase para hacer las sombras principales más oscuras pero en general estoy bastante contenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario